Winter Came On Me

[Book Tag] Invierno Argentino (ft. Lecturas de Diana)

¡Hola! ¿Cómo están? Sé que pasaron unas semanitas sin publicar nada, pero anduve de vacaciones y tuve unas dos semanas re lindas. Volver a la rutina se me está haciendo súper dificil, pero me alienta que solo faltan cuatro meses para terminar este ciclo escolar. ¿Ustedes ya están de vacaciones? ¿Ya las terminaron?
No pude leer mucho debido a que estuve ocupado en otras cosas, pero con Diana del blog Lecturas de Diana preparamos un booktag haciendo referencia al invierno argentino. Admito que fue súper díficil y lo veniamos preparando hace bastante tiempo, pero lo logramos, y Diana hizo unos gráficos súper lindos que me encantaron, así que acá vamos.





The Knife of Never Letting Go — Patrick Ness

Cuando pienso en un libro que me tuvo toda la noche en vela automáticamente se me viene este a la cabeza. Me acuerdo de que había comprado la trilogía entera porque la había encontrado en oferta, y lo dejé olvidado en mi librero porque eran súper gordos y nunca me animaba a leerlos. Una vez que agarré el primero no paré más hasta terminarme los tres, es un vicio, Patrick Ness tiene una pluma súper ligera e increíble.



  



Mr. Mercedes — Stephen King

No soy de leer thrillers ni nada por el estilo porque soy bastante miedoso, pero lo pensé y en esta categoría tendría que ubicar a Mr. Mercedes, que, si bien es un libro policial, lo que nos describe King es súper macabro y recuerdo haber tenido que pausar la lectura múltiples veces porque lo que leía me enfermaba. Después de terminarlo quedé muy traumado durante días de solo pensar que de verdad existe gente como este personaje. 


 




Dorothy Must Die — Danielle Paige
Me encanta el mundo de Oz, y a pesar de que la historia original es súper linda, me encanta mucho más la idea de este Oz dado vueltas que nos creó Danielle Paige en su retelling. Súper oscuro y diferente.








 A Monster Calls — Patrick Ness
¿Otra vez Patrick Ness? Sí, no puedo evitarlo. Es un genio y lo que escribe es mágico. A Monster Calls es un libro que me lo leo siempre que tengo un bloqueo, o cuando estoy pasando por un mal rato, siempre me ayuda y me vuela la cabeza porque cada vez que lo leo me doy cuenta de cosas que no había notado antes. Lo súper recomiendo.








Milk and Honey — Rupi Kaur 

Milk and Honey es un poemario súper ligero y fácil de leer, pero cargadísimo de emociones. Te hace llorar, amar y te ayuda a entender muchas cosas en solo una sentada. 







Cinder — Marissa Meyer
Amo Crónicas Lunares a MUERTE. Está súper bien construida y los personajes son asombrosos, y tengo que admitir que nuestra villana, Levana, no se queda atrás. La odié durante toda la saga, me generaba mucha ansiedad, es una forra total. 







Caos: nadie puede decirte quién sos — Magalí Tajes
Este libro en serio es un CAOS. Linda portada, linda sinopsis, ¿pero el interior? Un desastre. Lo aborrezco totalmente. Publiqué una reseña hace poco tiempo, por si alguno quiere saber por qué.
Deshonor sobre sus vacas a quienes aclamen a esta cosa comercial como bueno.



  


Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo — Benjamin Alire Sáenz 
Me resultó difícil elegir un solo libro para esta consigna ya que todos los libros que en su momento me gustaron pasaron por manos de mis amigos (sí, los obligo a leer). Elegí este porque es un libro con una temática re linda, se lo habré recomendado a todos mis amigos y recientemente se lo pasé a mi novio, así que tenía que estar.

 

Me divertí muchísimo haciendo el tag y agradezco a Diana por la paciencia que me tuvo a la hora de hacerlo. Pásense por su blog, es un amor. 
Si alguno hace el tag déjenme un comentario que con Diana lo compartimos.
¿Se leyeron alguno de los que mencioné?

5 comentarios:

  1. Hola Enzo! Me encantaron tus respuestas! Definitivamente tengo que leer algo de Patrick Ness, tengo Release en mi librero hace un tiempo y creo que no tardará en caer. Había olvidado a Levana ¿Como pude hacerlo!? Es detestable esa mujer. Muchas gracias de nuevo por hacer el tag conmigo, quedó genial (si, presumo sobre nuestro tag ah).
    Besoss.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola, Enzo!

    Me es curioso estar leyendo un book tag sobre el invierno cuando en España estamos en pleno verano jajaja A mí me encantó "Milk and honey", es de mis poemarios favoritos y "Ari y Dante" también en su momento me encantó y se lo presté a un par de amigas que nunca lo leyeron.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
  3. Hola! Me ha gustado mucho este tag. Algunos libros no los he leído y en principio no tengo pensado hacerlo pero también me iría a Oz y todo su mundo, jejeje. Y estoy contigo, Levana es de los villanos que más acabas "detestando" y eso que en mi caso aun no me he leído el último libro, jejeje.
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola, de los libros que mencionas me encantan Ari & Dante y A Monste Calls, como ya he leído a Patrick Ness me gustaría darle oportunidad a The Knife of Nver Letting go.

    ResponderBorrar
  5. Hola, me encanta el tag, les quedó buenísimo. Quiero hacerlo antes de que termine el invierno, y obvio les aviso para que lo vean. Vamos a ver si lo hago este mes porque no le queda mucho al señor invierno.
    A mí también me encantan Las crónicas lunares. Los otros libros no los leí, pero Stephen King me encanta también. Un beso.

    ResponderBorrar