Winter Came On Me

Heaven/Hell of Covers #1: portadas azules.



¡Hola! Ésta semana me uní a la iniciativa Heaven/Hell of Covers, a la que pueden unirse y enterarse de todo haciendo clic acá. Ésta trata de elegir portadas que nos gusten (Heaven), y portadas que no nos gusten (Hell).
Ésta semana toca portadas azules, así que acá vamos:




Para empezar, todas las portadas de la saga de Sara Shepard, Pretty Little Liars, son preciosas.  Simplemente me encantan. 
Y ahora, miren la portada de Challenger Deep y díganme que no es hermosa. No pueden. Es hermosísima, me encanta




Lo aborrezco. ¿Qué hace ese vestido colgando en el medio de la nada? ¿Y esa tipografía? Ese diseño gráfico te lo regalo.


Y ustedes, ¿cuál portada azul meterían en Heaven y cuál en Hell? ¿Coincidimos? 
¡Saludos!

5 comentarios:

  1. Hola Rodrigo :)
    Me pone muy contenta ver la iniciativa en cada vez más blogs! Que bueno que te hayas unido.
    Que linda la de Challenger Deep, tiene un no sé qué. Voy a buscarlo para ver de que se trata.
    Saludos ^^

    ResponderBorrar
  2. Hola, tengo que decir honestamente y muy orgullosa que el azul es mi color favorito para TODO jaja
    Las portadas de Pretty Little Liars me encantan todas, son geniales las muñequitas de las portadas *--*
    Me encanta el diseño y contenido de tu blog, me quedo por acá.
    Espero te des una vuelta por el mio, http://lejos-volar.blogspot.com.ar/
    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Hola! Nunca había visto esta sección, me gusto mucho! Seguramente estare haciendo algo parecido en mi blog. Me gusto mucho la portada de Challenger deep. Yo pondría en heaven: Oscuros, Armada (es muy simple, pero me encanta) y Falling Kingdoms.
    Besos.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Mi heaven sería Challenger deep, no tengo idea de qué va, pero lo leería solo por la portada. Es hermosísima ♥ hasta tiene un toque de novela gráfica.
    Y a los dos restantes los dejaría en Hell. Perdon :( pero nunca me convencieron las portadas de PLL.
    ¡Que tengas una linda semana!

    P.D.: Nueva seguidora, me quedo al tanto de tus publicaciones n.n

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Me reí con la portada de Prayer for sale,un vestido ahí colgado de la nada,me tente.
    Me encanto la de Challenger deep,y la de PLL no me termina de gustar.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar