Winter Came On Me

Unboxing + ¿De dónde compro mis libros en inglés?

¡Hola! Hace poco recibí unos paquetes con libros muy esperados, que por cierto me salieron muy baratos, así que decidí que quería contarles cuáles son y de dónde los compro. Espero les guste la entrada.

Unboxing:


Para empezar compré la trilogía entera de Marie Lu, Legend, en paperback, y me costó tan solo £9, que serían unos 14 USD, en una página llamada TheBookPeople. Díganme, ¿dónde van a conseguir los tres libros a ese precio? Una ganga. Los compré sin pensarlo dos veces.
 


 

Y después compré The Glass Arrow, en Hardback a 13 USD en BookOutlet. Es mucho más barato de lo que lo conseguís en páginas como BookDepository. Además, me vino con un hermoso cupón de descuento de 5 dólares.






 ¿Dónde comprar libros en inglés?

TheBookPeople es una página inglesa que tiene muy buenos precios y un envío muy barato. Lo mejor de ésta página es que vende COLECCIONES de libros a un precio que cuándo lo ves te preguntas si es joda. Literalmente eso fue lo que pensé la primera vez que compré de la página.
Mi primera compra fue la colección de Gillian Flynn, costaba £5 + £4 de envío a Argentina; serían £9. Traducidos a USD serían 14, que en pesos argentinos serían $130. A ese precio encuentran una gran parte de las colecciones, como es el caso de la trilogía de Legend.
Una vez había pasado un buen tiempo desde la fecha estimada por lo que me contacté con ellos y me enviaron otra copia; así que el servicio es de 10.


BookOutlet es una página que tiene libros en Hardback a un precio excelente. La recomiendo únicamente para comprar libros en Hardback o para comprar más de 1 libro.
El precio del envío varía dependiendo del libro, así que ojo.
Ejemplo: un libro en hardback está $5 dólares, y el shipping está $9 por lo que el libro nos quedará a $14,23. Éste mismo libro lo encontrás en bookdepository a 20 dolares. Pero ésto depende del libro. Puede que con otro libro el shipping te salga $18, por lo que obviamente no te conviene. Eso está todo por parte de BookOutlet, así que no hay nada que podamos hacer.
Lo que tienen de especial estos libros que los hace tan baratos es que vienen con alguna pequeña marca de fibrón en la parte de abajo, o arriba, pero no es nada molesto y es solo estético. Y los libros que comprás en BookOutlet casi siempre te vienen con un cupón de $5 de descuento —excepto aquellos en los que usaste un cupón—.
Si se registran haciendo clic acá recibirán un cupón de $5 para su primera compra.

Atención: a mí SIEMPRE me llegaron los libros que pedí, pero no por ello les puedo garantizar que no tendrán una mala experiencia. Yo soy del interior de la provincia, y sé de que han retenido paquetes de BookOutlet a algunos compradores de Buenos Aires. De todos modos, ambas páginas son confiables y si sus compras no llegan, les aseguró que serán reembolsados.

4 comentarios:

  1. No conocía a la primera página, y que buen precio el que pagaste! Siempre estoy queriendo comprar pero me da miedo que no me llegue. Ya haré la prueba con algún libro baratito así no me suele tanto si no llega :P
    Saludos ^^

    ResponderBorrar
  2. Ay, qué lindo es tu blog ♥ Me anoto de todas maneras The book people, no conocía la página y LIBROS BARATOS MÁS POR FAVOR.

    ResponderBorrar
  3. Wow que padre!! espero si manden libros a mi ciudad, super buena ganga que obtuviste. Saludos, pasa por mi blog y espero me des tu opinión. http://mividaenprogreso.blogspot.mx/ nos estamos leyendo.

    ResponderBorrar
  4. Hola!!
    Gracias por la info! Estoy esperando el día que tenga mi tarjeta para poder usar estas páginas, porque mi viejo ni empedo me presta para hacerlo :(
    No conocía la primera, así que ahora me voy a verla, la otra dicen cosas siempre buenas
    Besotes

    ResponderBorrar