Winter Came On Me

Heaven/Hell Of Covers #2: vestidos.

¡Hola! ¿Cómo andan? Espero que bien. Yo ando teniendo una semana ocupada con mis exámenes, y lo peor es que me cuesta bastante concentrarme en ellos, así que he decidido hacer una entrada.

Heaven/Hell of Covers es una sección donde juzgamos portadas. En Heaven ponemos las portadas que nos gustan y en Hell las portadas que no nos gustan. Pueden enterarse de todo acerca de la iniciativa y de cómo participar haciendo clic aquí.

Ésta semana tocan portadas con vestidos, así que vamos a empezar:


Para empezar, la portada de Ruby Red es hermosa. A decir verdad, es la única que me gusta de toda la trilogía. La portada de The Winner's Curse; es hermosisima; me encantan el titulo bien grande y todo. Y luego, no podía faltar la portada de La Selección. Dios, cada una de las portadas de estos libros son preciosos. 





Para Hell elegí éstas dos. La portada de Fallen nunca me ha gustado, tiene un algo que me hace despreciarla. Y la portada de Teardrop... no, simplemente no. Es horrible. 


¿Y ustedes, qué pondrían en Heaven y qué pondrían en Hell? ¿Coincidimos con alguna?

4 comentarios:

  1. Hola , muy buena entrada , las portadas de algunos libros son iresistibles a los ojos , pero otras son ademas de muy parecidas a otras nada atractivas . Heaven voy a poner cinder la Portada Española , The Winner's Curse; y La elegida que es mi favorito . en hell encanto , saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola , muy buena entrada , las portadas de algunos libros son iresistibles a los ojos , pero otras son ademas de muy parecidas a otras nada atractivas . Heaven voy a poner cinder la Portada Española , The Winner's Curse; y La elegida que es mi favorito . en hell encanto , saludos

    ResponderBorrar
  3. Hola (:
    Las que elegiste para Heaven son preciosas. Nunca había visto la de Ruby Red, muy linda.
    Teardrop se pasa en photoshop :/, es demasiado.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Hola!! Las portadas para Heaven son hermosas, yo agregaría la de Donde los árboles cantan porque el estilo me encanta y en Hell estoy de acuerdo con vos aunque uno que realmente no me gusta es El Viaje de Amanda Hocking
    Saludos!!

    ResponderBorrar